665 92 54 77 656 35 55 44 info@sevenblueviajes.com

Los tiburones zorro de Malapascua.

Nunca madrugar te hará sentir tan feliz, te lo decimos de corazón. Levantarte temprano, pues la inmersión comienza entre las 5 a.m y las 6 a.m., dirigirte a la preciosa playa de Malapascua para subir en una barca típica filipina y navegar hacia uno de los puntos de buceo más famosos del planeta, MONAD SHOAL.

Este es el nombre de la conocida isla o montaña sumergida que se ha hecho famosa en el mundo entero por sus altísimas posibilidades de tener encuentros con los tiburones zorro, aunque desde hace unos años se ha localizado una nueva estación de limpieza que está a menos profundidad.

Estos tiburones se encuentran habitualmente a profundidades superiores a los 200 metros, pero al amanecer, ascienden hasta los 25/30 metros de profundidad para hacer uso de la estación de limpieza que existe en la cumbre de Monad Shoal. Los escualos acudirán cada mañana a realizar el proceso de limpieza y desparasitación antes de que salga el sol, por lo que es necesario madrugar para estar en la zona en el momento preciso. Al ser una estación de limpieza no es raro poder tener encuentros con otros pelágicos como mantarrayas o móbulas.

Os aseguramos que a la salida de esta increíble inmersión os quedará grabada una enorme sonrisa en la cara y los ojos de dibujo animado de esta maravillosa especie en la mente para el resto de vuestras vidas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta