665 92 54 77 656 35 55 44 info@sevenblueviajes.com

Bienvenidos a Seven Blue Viajes

La primera vez que una persona sumerge la vista en los fondos marinos detrás de una máscara, quizá siendo un niño haciendo snorkel, siente al instante la paz, la relación y el bienestar que el mar ofrece, pero siente aún mas intensamente la necesidad de descubrir, de perseguir, de conocer, de investigar, de saber, de explorar. A partir de ese momento puede que en tu cabeza se implante de forma permanente la idea de probar eso de ser un hombre rana, eso de bucear, ¿respirar debajo del agua?, ¡qué maravilla, tengo que probarlo¡

¿respirar debajo del agua?, ¡qué maravilla, tengo que probarlo¡

Luego, un día, llega el esperado momento, tu primera inmersión, quizá ha sido porque te has animado a hacer un bautismo o porque, directamente, tu espíritu aventurero te llevó a contratar eso que algunos llamaban  Open Water. A partir de aquí, tu vida ha cambiado. Aún recordamos cuando leímos en los manuales de ese primer curso de buceo que, una vez seas buceador autónomo, tus vacaciones nunca volverían a ser iguales. ¡qué razón tenían!

Ya eres open water, seguramente ya habrás bucead con tus amigos, con tu club de confianza, quizá te hayas desplazado algunos kilómetros para conocer otros puntos de nuestras costas y pronto, te das cuenta que necesitas mas. Pronto deseas ver con tus propios ojos esos asombrosos animales que miras atentamente en los documentales de la 2 o de Netflix, de repente sientes la necesidad de hacer tu primer viaje de buceo para poder ver arrecifes, o tiburones, o mantas gigantes, o todo a la vez….soñar a lo grande.

Si has llegado a este punto, si has tenido estas sensaciones y experiencias, si necesitas recorrer el mundo buceando… ¡ya está!, te has enganchado, eres un enamorado del buceo y no podrás pararlo jamás, no querrás perder esta relación nunca. Te ha pasado lo mismo que a nosotros. !!!Viajemos juntos¡¡¡

Del amor por los viajes, de la pasión por los vida a bordo y de la experiencia adquirida con los años en decenas de destinos nace Seven Blue, la agencia especializada en viajes de buceo que combina con maestría el océano, la tierra, la organización, la amistad, la pasión, el sacrificio, el bienestar, el disfrute, la comida, la cultura…una conjunción perfecta que hace que nuestros viajes terminen llenos de experiencias, de aventuras, de risas y de lágrimas de emoción. Porque nuestra premisa es tu bienestar y tu comodidad y que, cuando la aventura llegue a su fin, te conviertas en una nueva amistad con la que recorrer el globo. ¿Estáis preparados?

Publicación anteriorPublicación siguiente

Artículos Relacionados

Deja una respuesta