665 92 54 77 656 35 55 44 info@sevenblueviajes.com

Sudáfrica: SHARK EXPERIENCE · Abril 2025

Del 03 al 12 de abril del 2025

Sudáfrica: SHARK EXPERIENCE · Abril 2025

Del 03 al 12 de abril del 2025

1.DESTINO ALIWAL SHOAL

A todos los buceadores nos gusta la sensación de bucear en aguas tropicales, cristalinas, tranquilas y relajantes pero, desde el equipo de SEVEN BLUE, queremos ofreceros un viaje mas apasionante, adrenalítico y salvaje. En esta ocasión nos vamos al arrecife de ALIWAL SHOAL, en la costa sudafricana, a escasos kilómetros del aeropuerto de Durban.

En la ciudad de Umkoomas, que recibe su nombre del rio que desemboca en las costas de Aliwal Shoal, tendremos nuestro campamento base desde nos dirigiremos cada mañana a la desembocadura, a través de la cual entraremos al océano en lo que supone una maniobra de los mas salvaje. En serio, solo el hecho de estar en la zodiac ya es una aventura, te lo garantizamos. Los encuentros con grandes pelágicos están garantizados.

 

2.NUESTRO VIAJE: PUNTOS DE INTERES

Desde SEVEN BLUE nos gusta que los viajes sean lo mas completos posibles y por eso siempre intentamos ofrecer actividades que complementen al buceo, porque sabemos tenéis interés en conocer tanto la vida sumergida como la vida terrestre. Por eso, en este viaje nos centraremos en realizar inmersiones por las mañanas -2 al día siempre que las condiciones lo permitan- para por las tardes aprovecharas para realizar excursiones por la zona.

¿qué os parece visitar un centro de recuperación de cocodrilos y aves?, ¿nos vamos a conocer un pueblo Zulú?, ¿y si nos vamos a Durban a visitar  las tiendas y la comida local? O preferís queriendo aumentar los niveles de adrenalina y nos vamos a hacer un vuelo en parapente sobrevolando Umkomaas…las posibilidades son varias y podremos elegir sobre la marcha, porque quizá nos apetezca descansar en el resort y comentar nuestras inmersiones con un rico jugo de frutas.

 

3.EL BUCEO ES UMKOMAAS

El buceo en el arrecife de Aliwal Shoal es auténtica adrenalina y sabemos de lo que hablamos. Comienza el día sentado en una zodiac de gran potencia, poniéndote el chaleco salvavidas de seguridad y lanzate al mar, esta operación que parece tan sencilla y a la que estamos tan acostumbrados, no lo es tanto en el rio Umkoomas. Una vez en el océano y llegados al punto de inmersión, ¡al lio! Bicho grande, tiburones de varias especies, meros gigantes, mantas, tortugas enormes, si olvidar también que nos podemos encontrar con peces mariposa, loros, leones e incluso vida pequeña e interesante como peces hoja o peces pipa. Uno de los sitios que es obligatorio visitar es la cueva de los raggies, un punto en el que está asegurado casi al 100% poder ver a esta extraña, tranquila y cercana especie de tiburón. Uno de los platos fuertes del viaje es el buceo con el tiburón oceánico de puntas negras, que se merece un apartado propio…¡sigue leyendo!

 

4. EL BUCEO CON TIBURÓN OCEÁNICO

Es uno de los platos fuertes del viaje sudafricano, cuando el patrón lo considere oportuno, colocarán una gran bola con restos de pescado y aceite de bacalao la cual sumergen a 5 metros de profundidad. Solo hay que esperar unos minutos y saltar a un agua infestada de estos magníficos ejemplares que nadarán velozmente a nuestro alrededor. ¿cuantos ejemplares vendrán?, ¿10?, ¿15?, ¿20?…Esto no te lo puedes perder, es emocionante desde el primer minuto. ¡ah!, cuando estés con los puntas negras mira hacia abajo porque podemos tener la visita de algún tigre.

 

5. EL ALOJAMIENTO

Nuestra residencia durante los días que pasemos en Umkomaas será en el Agulhas House, un complejo cómodo y cercano en el cual dispondremos también del centro de buceo. Hay disponibles habitaciones dobles con todas las comodidades necesarias y con una decoración exquisita que invita a la paz y a la relajación tras un día de intensas aventuras.  Dormitorios amplios y cómodos con baño propio, secadores, ventiladores y zonas comunes en las que reunirnos para compartir experiencias. Si hemos elegido este alojamiento, es porque el equipo de Seven Blue sabe que Agulhas House está a la altura que merecéis.

 

6. EL SAFARI: BIG FIVE

Al finalizar la “etapa acuática” del viaje nos iremos por carretera hasta la reserva privada de Nambiti para hacer 2 días de safari en buca de los Big Five -y todo lo que se cruce por nuestro camino-. Tras llegar a destino nos alojaremos en el Springbok Lodge, donde haremos el check-in para hospedarnos en unas cabañas con un toque y decoración africana, desde las cuales podremos observar la impresionante sabana. Haremos cuatro salidas en los vehículos autorizados con los guías locales, caminaremos lento para no perder detalle de estos magníficos paisajes y observan con detenimiento cada uno de los animales que la naturaleza ponga delante de nosotros. Leones, jirafas, búfalos, leopardo, rinocerontes, aves, tortugas…¡Quién sabe! Nuestra experiencia nos dice que podemos tener la suerte de localizar todo lo “importante” en pocas horas. Será una etapa del viaje muy emocionante, en un entorno idílico y en un alojamiento en que nos trataran como familia.

Itineriario

Día 03/04/2025 - VUELO DESDE ESPAÑA DESTINO DURBAN

El jueves 03 de abril se tomará un vuelo desde Madrid o Barcelona con destino Durban -Sudáfrica-.

Día 04/04/2025 - LLEGADA A DURBAN Y CHECK-IN

El viernes 04 de abril, tras aterrizar en Durban, haremos traslado por carretera hacia Umkomaas. Check-in en alojamiento y en centro de buceo. Resto del día libre para visitar la zona o para descansar.

Días del 5 al 9 de abril 2025 . ESTANCIA EN UMKOMAAS

Estancia en Umkomaas en Agulhas House donde realizaremos un total de ocho inmersiones a razón de dos diarias. Alojamiento y régimen de pensión completa incluido.

Día 10/04/2025 - TRASLADOS Y CHECK-IN NAMBITI

El jueves 10 de abril traslado desde Umkomaas hacia la reserva de Nambiti. Check.in en el alojamiento y se realizará esa misma tarde el primero de los safaris.

Día 11/04/2024 - SAFARI EN NAMBITI

Día completo de safari por la reserva de Nambiti, con vehículo 4×4 privado,

Día 12/04/2025 - TRASLADO AL AEROPUERTO

El sábado 12 de abril se realizarña un safari de mañana para, posteriormente, traslado al aeropuerto de Durban, donde se tomará el vuelo de regreso por la tarde, con llegada a destino el domingo 13 de abril.

Qué incluye

Incluido

  • Transfer Aeropuerto Durban – Umkomaas – Nambiti- Aeropuerto Durban.

 

  • 6 noches en alojamiento de Aghulas House en régimen de pensión completa en habitación doble.

 

  • 2 noches de alojamiento en Nambiti en el Springbog en régimen de pensión completa y habitación doble.

 

  • Cuatro salidas de safari en la reserva de Nambiti.

 

  • 8 buceos reef dive en Protea Banks y Aliwal Sohal.

 

  • 1 buceo baited shark en Aliwal Sohal.

 

  • 1 buceo baited shark en Protea Banks.

 

  • Tanques de 12 L, lastre y Nitrox.

 

  • Tasas de los parques marinos y safari.

 

  • Camiseta Seven Blue.

 

  • Tour lider de la agencia.

No incluido

  • Equipo buceo y tanque de 15 L.

 

  • Refrescos y bebidas alcohólicas.

 

  • Comida el día de traslado a Nambiti.

 

  • Vuelos internacionales (te asesoramos).

 

  • Seguro de buceo (obligatorio).

 

  • Seguro de viaje y/o cancelación (preguntanos).

 

  • Propinas y gastos personales.

 

  • Actividades extra programadas por las tardes si las hubiese.

 

  • Cualquier concepto no mencionado en el apartado “INCLUIDO”
Lista de deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

!NUEVO! ABRIL 2025

Sudáfrica: Sharks Experience · Abril 2025

Desde1.950€
0
Reseva
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para formalizar la reserva.
Nombre completo*
Email*
Teléfono*
Número personas
Consulta
* Acepto los Términos de servicio y la Declaración de privacidad .
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

Consúltanos por Whatsapp



Consultar

+34 656 35 55 44

reservas@sevenblueviajes.com

Fechas del viaje
Del 03 al 12 de abril del 2025
Documentación
Llevar pasaporte ( 6 meses de validez), titulación buceo y seguro buceo, también se recomienda seguro de viaje.
Dinero
La moneda típica es el RAND (19 RAND / 1 EURO) se puede sacar de los cajeros o pagar con tarjeta en hotel y/o establecimientos aunque estamos en regimen de pensión completa.
Ropa y Neopreno
Ropa de entretiempo y algún jersey para la noche. neopreno mínimo 5mm recomendable y para los mas frioleros un seco.

Preguntas frecuentes

FORMA DE PAGO Y CONFIRMACIÓN RESERVA

Si estas interesado en el viaje, se deberá realizar la trasferencia por el valor de la reserva a la cuenta ES72 2100 0195 8002 0042 1270, poniendo en el concepto tu nombre completo y «SUDÁFRICA».

Luego deberás enviarnos el justificante de la transferencia al e-mail reservas@sevenblueviajes.com indicándonos tu nombre completo, DNI, dirección postal. Una vez recibido el correo, el equipo de Seven Blue gestionará la reserva mediante confirmación de la misma y emisión de la factura.

NIVEL DE BUCEO

Se recomienda nivel avanzado o superior con un mínimo de 25 inmersiones.

VISA

Están exentos de visado los turistas españoles para estancias de máximo 90 días.

ENCHUFES

El resort dispone de adaptadores, pero recomendamos llevar alguno.

SE INCLUYEN VUELOS EN EL PRECIO?

Los vuelos no están incluidos en ningún caso. Es responsabilidad del cliente la contratación de los vuelos para llegar al viaje de buceo en las fechas contratadas, pero tranquilo, estaremos contigo en todo momento para realizar la copra de los vuelos y te asesoraremos. 

¿PUEDO IR SI NO SOY BUCEADOR/A ?

Se puede ir ya que los dias de buceo por las tardes no buceamos y haremos excursiones por la zona.

¿ES OBLIGATORIO CERTIFICADO NITROX?

Para realizar este viaje de buceo se exige la certificación Nitrox a todos los buceadores y buceadoras.
Es un requisito indispensable para poder hacer este viaje y disfrutarlo al máximo.

CONDICIONES DE CANCELACION

  • Gastos por cancelación hasta 6 meses antes del viaje: 25%.

 

  • Gastos por cancelación entre 4 y 6 meses antes del viaje: 50%.

 

  • Gastos por cancelación entre 2 y 4 meses antes del viaje: 75%.

 

  • Gastos por cancelación 2 meses antes del viaje: 100%.

 

  • La contratación del viaje conlleva la aceptación de las CONDICIONES GENERALES de la agencia. Disponibles en el siguiente aquí. Puedes descargar el programa del viaje.