665 92 54 77 656 35 55 44 info@sevenblueviajes.com

Fuvahmulah & Dhangethi del 29/3 al 07/04

Del 29 de marzo al 07 de abril

Fuvahmulah & Dhangethi del 29/3 al 07/04

Del 29 de marzo al 07 de abril

1.INTRODUCCIÓN

 

Maldivas es, sin ningún lugar a dudas, uno de lo puntos del planeta más conocidos y visitados por buceadores de todo el mundo. Son de sobra conocidos sus maravillosos atolones, sus playas de ensueño, sus resorts de lujo y sus bancos de arena blanca. Es casi el destino perfecto para unas vacaciones de buceo y relax. ¿Cuál es el viaje típico a Maldivas?, un vida a bordo para hacer la ruta de los atolones centrales… pero esta vez, tenemos preparado algo diferente.

Desde Seven Blue os traemos preparado un viaje a dos de las zonas de con mejor buceo de este maravilloso país. Tras aterrizar en el aeropuerto de su capital, Male, cogeremos un speed boat para dirigirnos a la isla de Dangheti, donde pasaremos la primera etapa del viaje para, a continuación, coger un vuelo doméstico al aeropuerto más al sur, atravesando el ecuador durante el trayecto y llegando a la maravillosa isla de Fuvahmulah, conocida por los constantes encuentros con grandes pelágicos.

Estaremos un total de ocho noches alojados en cómodos resorts, con pensión completa y un paquete de buceos que no dejará indiferente a nadie. Nos esperan encuentros diarios con grandes tiburones tigre, escuelas de martillos, simpáticos tiburones zorro en sus estaciones de limpieza, mantas oceánicas, tiburones ballena y toda la vida que un arrecife de estas características puede albergar.

Si te apasiona el buceo, el relax, las playas con palmeras, los tiburones, la adrenalina, la aventura, los lugares exóticos, y la buena comida, este puede ser tu viaje ideal.

 

2.DHANGETHI

Tras aterrizar en el aeropuerto de Male iremos por mar a la isla de Dhangethi, situada en el Atolón Ari Sur, donde comenzaremos esta increíble aventura en el paraíso. Alojados en hotel de habitación superior con pensión completa, pasaremos un total de cuatro noches realizando un total de nueve inmersiones.

El buceo en en esta zona se caracteríza por los grandes pináculos de arrecife, conocidos como “thilas“ en el idioma local y por grandes canales que mueven grandes masas de agua hacia las lagunas interiores de los atolones, conocidos como “kandus”, lo que la convierte en un lugar perfecto para inmersiones a la deriva, con corrientes que pueden ser fuertes en algunos puntos.

Las inmersiones más famosas de Maldivas se encuentran en este área y a no más de 40 minutos de navegación desde la isla. Dhangethi es famosa por su población constante de tiburones ballena y mantas que navegan por el canal exterior del atolón alimentándose de plancton, así que la aventura está garantizada.

La amabilidad de los habitantes de la isla y en especial de nuestros guías locales harán que tu experiencia en Dhangethi sea inolvidable, cómoda y feliz.

A continuación os presentamos algunos de los puntos de buceo más famosos de Ari Sur.

 

KUDAH RAH THILA: Es un pequeño arrecife impresionante cubierto de corales blandos de todos los colores. La thila tiene dos grandes salientes ubicados en el lado este que están repletos de corales margaritas amarillas en los techos y enormes gorgonias en el fondo. Un extremo de Kudah Rah presenta un pequeño arco revestido de coral blando. El arrecife en sí está rodeado por grandes bancos de pargos rayados azules y cuenta con visitas regulares de tortugas y napoleones, así como ocasionales tiburones de punta blanca o tiburones grises de arrecife.

 

CAMEL ROCK: Se trata de una de las numerosos estaciones de limpieza donde las mantas oceánicas acuden a realizar su habitual rutina de desparasitación. Estas inmersiones son únicas, pues simplemente nos tendremos que aproximar a una de las estaciones y esperar a que acudan estas hipnóticas y gentiles reinas de los mares.

Bucear con ellas es una experiencia única, pues su enorme tamaño, su sutileza y su acercamiento a los buceadores harán que recuerdes este momento para el resto de tu vida.

 

BROCKEN ROCK: Se trata de una thila dividida en dos por una enorme grieta. Mientras buceamos por el cañó iremos sorteando enormes gorgonias que sobresalen a ambos lados. Es un fantástico sitio de buceo que regularmente es visitado por peces napoleón, tortugas, peces león y una maravillosa diversidad de vida de arrecife, entre la que no faltarán numerosos tipos de morena y una gran cantidad de corales blandos.

 

3.TIGER ZOO

FEMUNU KOL es como conocen en el idioma local a una de las inmersiones más famosas de la isla y la que atrae a cientos de buceadores de todo el mundo. Seguro que a vosotros os suena más el nombre de TIGER ZOO.

Ubicada en la bocana del puerto, a escasos metros del alojamiento, es el punto donde podremos experimentar a diario fabulosos encuentros con el ansiado TIBURÓN TIGRE. !El espectáculo está servido!

Tras un briefing de calidad y especifico para los encuentros cercanos con los grandes tiburones tigre, donde primará en todo momento la seguridad del buceador, nos sumergiremos en el arrecife hasta alcanzar la entrada del puerto, donde podremos descansar sobre un fondo de roca y arena y disfrutar de maravillosos encuentros. Avistamientos garantizados ¿Cuántos ejemplares se acercarán a deleitarnos? Se tienen contabilizados más de 200 ejemplares por la isla.

Os aseguramos que a la salida de esta increíble inmersión os quedará grabada una enorme sonrisa en la cara y los colores del estampado de esta maravillosa especie en la mente para el resto de vuestras vidas.

 

4. FUVAHMULA, MUCHO MÁS QUE TIBURONES TIGRE

Como ya os hemos dicho anteriormente, quizá los tiburones tigre sean el plato fuerte de este viaje, pero desde luego los fondos de Fuvahmulah nos deparan muchas sorpresas.

Tiburones de varias especies como los tiburones zorro, tiburón gris, tiburón de puntas blancas, tiburón o tiburón plateado son habituales de la zona, al igual que lo son las mantarayas, los tiburones ballena y toda la vida multicolor de arrecife

En la zona hay un gran número de inmersiones. A escasos 10 minutos de navegación encontramos la zona conocida como «Deep Blue» donde los encuentros con tiburones ballena, mantas, tiburón de puntas plateadas o barracudas son habituales. Inmersiones con nombres tan exóticos como Fari Mikede, Abadhas o Farikede.

Otra magnífica área de buceo es la conocida como «Island Corner», donde predominan los buceos a la deriva para recorrer la enorme pared de coral. Alcanzando cotas profundas podemos ver a los asombrosos tiburones zorro en sus estaciones de limpieza. Gehmiskiy Fano, Bahthi Dhoro o Havitha Fanno son algunos de los puntos de buceo de esta zona.

Hay muchos más puntos de buceo y no podemos contaros aquí todo, lo mejor es, sin duda alguna, ir a Fuvahmulah a conocerlos.

Itineriario

Día 1: 28 de marzo

VUELO DESDE ESPAÑA CON DESTINO MALE

El jueves 28 de marzo se tomará un vuelo desde Madrid o Barcelona con destino la capital maldiva, Male.

Días 2: 29 de marzo

LLEGADA A MALE Y CHECK-IN

El viernes 29 de marzo, tras aterrizar en la capital, nuestro Staff está esperando en el aeropuerto para nuestra recogida y traslado en Speed Boat a la isla de Dhangethi. Check.in en el alojamiento y en el centro de buceo.

Días 3, 4 y 5: del 30 de marzo al 01 de abril

ESTANCIA EN DHANGETHI

Estancia en Dhangethi en régimen de pensión completa en hotel Ari Grand, Banyan Villa Hotel o similar. Realizaremos tres inmersiones diarias en los mejores puntos de buceo de la zona.

Día 6: 02 de abril

TRASLADO DE DHANGETHI A FUVAHMULAH

El martes dos de abril hacemos check-out en nuestro resort de Dhangethi y volvemos con Speed Boat a Male, donde cogeremos un vuelo doméstico a Addu City. Recogida en el alojamiento y traslado a Fuvahmulah. Check.in en el alojamiento y centro de buceo.

Días 7, 8 y 9: del 02 de abril al 05 de abril

ESTANCIA EN FUVAHMULAH

Estancia en Fuvahmulah en régimen de pensión completa en hotel Calyx Grand o similar. Realizaremos tres inmersiones diarias incluyendo una inmersión en Tiger Zoo diaria.

Día 10: 06 de abril

COMIENZA LA VUELTA DE REGRESO

El sábado seis de abril realizamos check.out del alojamiento de Fuvahmulah y cogeremos el vuelo de regreso a Male. Esperaremos en el aeropuerto a tomar nuestro vuelo de regreso España

Día 11: 07 de abril

FINAL DEL VIAJE

Llegada a España el domingo siete de abril. Fin de los servicios prestados.

Qué incluye

Incluido

  • Transfer de Male – Dhangethi – Male
  • Cuatro noches de alojamiento en Superior Room de Dhangethi.
  • Paquete de nueve inmersiones en Dhangethi. Incluido buceo con tiburón ballena y manta point.
  • Vuelos domésticos de Male a Addu City (20 kg máximos facturados).
  • Cuatro noches de alojamiento en Superior Room de Fuvahmulah.
  • Paquete de nueve inmersiones en Fuvahmulah. Incluido buceo en Tiger Zoo.
  • Pensión completa (desayunos, comida y cenas) en Dhangethi y en Fuvahmulah.
  • Tasas de parques y gobierno.
 
 

No incluido

  • Vuelos internacionales. (te asesoramos y ayudamos en la compra).
  • Equipos de buceo (opción de alquiler en el destino a 5$/buceo).
  • Propinas (recomendable).
  • Seguro de buceo (obligatorio).
  • Seguro de viaje (recomendado).
 
 

 

Reservas, pagos, precios

  • Precio del paquete en habitación triple: 1.750 euros.
  • Precio del paquete en habitación doble: 1.860 euros.
  • Precio del paquete en habitación single: 2.085 euros.
  • Pago en el momento de la reserva de 725.00 euros.
  • Segundo pago 60 días antes del inicio del viaje.
Lista de deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

SOLD OUT

Fuvahmula y Dhangethi

Desde1.750€
0
El tour aún no está disponible.

Continuar reserva

Consúltanos por Whatsapp



Consultar

+34 656 35 55 44

reservas@sevenblueviajes.com

Fechas del viaje
Del 29 de marzo al 07 de abril
Documentación
Llevar pasaporte ( 6 meses de validez) , titulación buceo y seguro buceo, también se recomienda seguro de viaje.
Dinero
Se admiten dólares, euros y moneda local, la cual se podrá conseguir en las cajas de cambio del aeropuerto de la capital
Ropa y Neopreno
Neopreno shorty, largo de 3 mm o 5mm para los mas frioleros. Recomendamos uso de traje completo para evitar roces. Es obligatorio uso de ordenador y boya de buceo (no se alquilan en el barco). Las botellas incluidas en el precio son de aluminio 12l. Bucearemos a una temperatura de 28 a 30 grados.

Preguntas frecuentes

FORMA DE PAGO Y CONFIRMACIÓN RESERVA

Si estas interesado en el viaje, se deberá realizar la trasferencia por el valor de la reserva a la cuenta ES72 2100 0195 8002 0042 1270, poniendo en el concepto tu nombre completo y «Maldivas al completo”.

Luego deberás enviarnos el justificante de la transferencia al e-mail reservas@sevenblueviajes.com indicándonos tu nombre completo, DNI, dirección postal. Una vez recibido el correo, el equipo de Seven Blue gestionará la reserva mediante confirmación de la misma y emisión de la factura.

 

NIVEL DE BUCEO

Se recomienda nivel avanzado o superior con un minimo de 25 inmersiones.

VISA

Actualmente no se requiere visado para la entrada a Maldivas con pasaporte español.

ENCHUFES

En las Maldivas el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo D / G. En las imágenes siguientes pueden ver los tipos de enchufes (clavijas y tomas de corriente).

La necesidad de un adaptador o conversor depende del voltaje, frecuencia y enchufes en el país en que vive. 

¿SE INCLUYEN VUELOS EN EL PRECIO?

Los vuelos internacionales no están incluidos en ningún caso. Es responsabilidad del cliente la contratación de los vuelos para llegar al viaje de buceo en las fechas contratadas. Podremos ofrecerte toda la ayuda que necesites para la contratación de tu vuelo.

El vuelo doméstico SI está incluido en el precio del paquete.

¿PUEDO ALQUILAR MI EQUIPO DE BUCEO?

Sí, sin problema. Será necesario que nos avises con antelación del equipo y talla que necesitaras / usas. El precio del equipo de alquiler es de 5 dólares por inmersión y se gestionará en el centro de buceo en el destino.

¿HAY CORRIENTES?

Podemos tener inmersiones con corrientes moderadas a fuertes en alguna inmersión próxima a canales o puntas. Se recomienda llevar gancho de corriente.

CONDICIONES DE CANCELACION

  • Antes de reservar puedes ver las condiciones generales de reserva en este enlace o descargando el pdf aquí.
  • Devolución por cancelación hasta 6 meses antes del viaje: 100%.
  • Devolución por cancelación entre 4 y 6 meses antes del viaje: 50%.
  • Devolución por cancelación entre 2 y 4 meses antes del viaje: 25%.
  • Devolución por cancelación 2 meses antes del viaje: sin devolución.