665 92 54 77 656 35 55 44 info@sevenblueviajes.com

Bali: La Isla de los Dioses

Del 21 al 28 de septiembre del 2024

Bali: La Isla de los Dioses

Del 21 al 28 de septiembre del 2024

Itineriario

1.DESTINO BALI, EL PARAÍSO INDONESIO

Seguro que alguna vez has visto por las redes sociales esas fotografías de paisajes exóticos, volcanes impresionantes, playas de ensueño y arrecifes increíbles. Seguro que tu, como nosotros, cuando ves esas fotos en las redes sociales piensas…!ojalá estuviera allí!, !qué envidia!, ¿cuando podré ir yo a esos lugares?

Pues estas de suerte y ahora serás tu el que des envidia a tus amigos mandando vídeos de tu viaje a BALI, por que si, desde SEVEN BLUE queremos que nos acompañes en esta aventura a la isla, mas famosa de Indonesia, un paraíso turístico tanto para los buceadores como para el resto de los mortales.

Bali es una isla de apenas 140 km de largo situada en Indonesia, entre Java y Lombok, con grandes formaciones rocosas y algún que otro volcán, pero tranquilos, hace mas de 50 años que entró en erupción por ultima vez, estaremos a salvo.

Se trata de un destino turístico muy importante a nivel mundial, atraídos por el salvajismo de sus paisajes y montañas, por sus playas de arena negra o blanca, por su temperatura, por su cultura, por su gente y también, como no, por sus fondos marinos. La isla está rodeada de arrecifes de coral y ahí, juto ahí, llegamos al punto que nos interesa.

 

2.NUESTRO VIAJE: PUNTOS DE INTERES

Desde SEVEN BLUE os tenemos preparado un viaje inolvidable; el viaje perfecto para cualquier buceador. Si eres de los que piensa que dar medi vuelta al mundo solo para bucear y perderte otra cosas no “te compensa”, tranquilo, sigue leyendo.

 

Llegar a Bali, alojarte en un resort de lujo -si, de esos que dan envidia en las redes-, hacer las inmersiones, bucear, meterte en un pecio, visitar las míticas terrazas de arroz,  caminar hacia impresionantes cascadas y naturaleza salvaje ¿monos, quien dijo monos?, visitar el mercado tradicional, pasear por el templo Goa Gajah y refrescar los pies y el alma caminando por playas de arena blanca. Si has llegado leyendo hasta aquí y están pensando…vale, todo muy bonito y muy interesante pero, ¿y el buceo?…sigue leyendo 😉

 

3.EL BUCEO EN BALI

Seguro que te suenan lugares como “Tulamben”, “Amed”, “Nusa Penida” o “Liberty Wreck”, pues si, os tenemos preparado un paquete de 12 inmersiones, haciendo un total de 5 día de buceo, realizando inmersiones tanto de infantería como desde lancha.

El agua en Bali es templada y cristalina, con gran visibilidad y con una riqueza de sus fondos asombrosa. Si eres de esas personas un poco frioleras esto no supondrá ningún problema para ti, porque la temperatura en su momento mas frio no bajará de los 20ºC.

Los arrecifes de coral están llenos de vida y de colores y son un autentico paraíso para los amantes del macro, pudiendo encontrar una gran variedad de nudibranquios, gambas, cangrejos y el mas bonito de los caballitos de mar, el caballito pygmeo, que logrará que nos pasemos gran parte de la inmersión  rebuscando entre las ramas de las gorgonias.

¿El macro te aburre?…tranquilo, siempre hay un Manta Point. Pues si, tendremos la posibilidad de buscar y, si la suerte está de nuestra parte, ver mantas oceánicas pasando por alguna de la estaciones de limpieza a realizar su rutina de desesperación, podremos ver tortugas, tiburón de arrecifes, morenas de Java, napoleones, águilas y el mola-mola. Si el tamaño de estos animales te sigue pareciendo pequeño, te recuerdo que en Bali está uno de los pecios mas grandes, bonitos y conocidos, el USAT Liberty, un carguero americano torpedeado por los japoneses en la segunda guerra mundial.

 

4.PUNTOS DE INMERSION

Blue Lagoon: interesante punto de buceo en una zona de arena blanca y arrecife de coral donde predominan los corales blandos y una explosión de peces de colores te alegrará la vista. Inmersión de unos 20 metros de profundidad apta para todos los niveles con sus aguas cristalinas.

 

Jepun Wreck: un pecio que hundido a propósito con la finalidad de crear un arrecife artificial que ofrece un buceo sencillo, cómodo y para todos los niveles. Sumergido a 19 metros de profundidad sobre un fondo arenoso sirve de hogar para esas criaturas exóticas que estamos buscando.

 

Bias Tugal: es una bahía con playas de arena blanca con un arrecife espectacular paralelo a la costa. Podemos encontrarnos condiciones de corriente un poco fuertes pero la vida que nos espera ahí abajo bien merce la pena. Tortugas, tiburones de punta blanca, pulpos, carángidos, rayas, gigantes esponjas barril y todo lo que nos ofrece el maro balinés: peces hoja, nudibranquios, caballitos… Posiblemente la inmersión mas bonita de Padangbai.

 

Gili Mimpang: pude ser uno de los puntos mas tranquilos de la zona de Candidasa. Es una inmersión ente rocas y arrecifes de coral en el que podemos tener la gran suerte de encontrar al mola-mola, pero con unas condiciones de buceo que nos pueden permitir disfrutar mucho de estos majestuosos animales.

 

Gili Tepekong: una pequeña isla al rededor de la cual podemos encontrar un gran numero de formaciones rocosas que siempre terminan en un precioso arrecife de coral. Las corrientes son habituales lo que ha favorecido que haya gran número de corales blandos. Es una zona en la que hay muchas estaciones de limpieza de mola-mola así que, crucemos los dedos.

 

Manta point: al sur de Nusa Penida tendremos oportunidad de bucear con las reinas de los mares. El nombre del punto de inmersión ya lo dice todo. Se trata de una estación de limpieza que estos magníficos seres marinos, que no dejan de hipnotizarnos con sus movimientos por muchas veces que las hayamos visto, utilizan para desparasitarse. !Queremos compartir contigo esta experiencia¡

 

Crystal bay: continuamos en la zona de Nusa Penida para intentar localizar, en este caso, a los reyes de Bali, el mola-mola. Esa extraña criatura que no muchas veces se deja ver nos da, en este punto de buceo, mas posibilidades que en ningún otro sitio para poder bucear junto a ellos y si, vamos en la mejor época para que esto ocurra. Quizá el mola-mola venga acompañado de algún pequeño tiburón o de alguna simpática tortuga.

 

SD: otro de los puntos de inmersión en Nusa Penida, donde lo excepcional de su costa hace que albergue varias especies oceánicas como manta rayas de arrecife, peces luna gigantes, bancos de barracudas, las hipnóticas morenas cinta. Sin olvidarnos en todo momento que el los buceos de Bali hay que estar siempre atento al macro, pues sería una pena perderse a los caballitos de mar pigmeos, los pipa fantasma, los peces rana y todos esos exóticos nudibranquios.

 

Liberty Wreck: dicen de él que es el mejor pecio del mundo al que se puede acceder desde playa. Este antiguo carguero americano que se hundió en la WWII por un ataque japones quedó varado en la costa hasta que un erupción volcánica lo hundió definitivamente en 1963. Mientras vamos recorriendo su enorme estructura podemos encontrar desde cardúmenes de peces y meros hasta pequeño peces rana o diminutos caballitos de mar. ¡Prepara tu lupa!

 

Coral garden: bienvenidos al acuario. Una de las inmersiones mas bonitas que podemos realizar el Bali es este arrecife de gran variedad de corales y anémonas, repletas de peces payaso. Podemos tener la suerte de ver peces hoja, pipas fantasma, peces piedra, gran variedad de nudibranquios y terminar la inmersión acompañados de algún gran napoleón, meros o tiburones de arrecife. Al terminar la inmersión hay una sorpresa que no desvelaremos !Underwater buda¡

 

Pyramids Amed: un buceo tranquilo y a la deriva en el cual hace ya unas décadas, los habitantes de la zona lanzaron al mar bloques de hormigón en forma de pirámides con la finalidad de crear un arrecife artificial. !Objetivo conseguido¡ Prepara tu linterna y afina tu mirada, busca en todos los recovecos pues esta inmersión está llena de morenas, peces león, preciosos peces hoja y camarones. En el arenal podemos encontrar decenas de anguilas jardineras y las coloridas mantas de puntos azules.

 

Amed Wall: comencemos la inmersión en una arrecife poco profundo donde es fácil encontrar tortugas, coloridos peces loro y mucha vida macro. Luego descenderemos hasta alcanzar algo mas de profundidad  donde nos pueden acompañar tiburones de punta negra y punta blanca que patrullan el arrecife y un sin fin de vida. Una de nuestras inmersiones favoritas de Bali.

 

Drop Off: uno de los puntos de buceo mas famosos de Bali, en la zona de Tulamben, una pared repleta de pequeñas criaturas para los amantes del macro al principio pero, rápido, prepara el angular porque es también una zona de paso para mantas, peces luna y tiburones. Pura magia.

 

5.BALI A PIE

Desde SEVEN BLUE queremos ofrecerte una experiencia completa, por lo que dedicaremos parte del tiempo en conocer y visitar la isla, por lo que iremos a las cascadas de Tegenungan, visitaremos el templo de Goa Gajah -el templo de la cueva del elefante-, iremos a dar un paseo por el cauce del rio al entro de Ubud en el que será fácil encontrar algún simpático o no tan simpático mono pare terminar visitando los exteriores del Palacio Real y el mercado tradicional.

Claro, no podemos irnos de Bali sin visitar sus típicos bancales tallados en la ladera de la montaña en Tegallalang, una preciosa estampa de las laderas de la montaña utilizadas como terrazas para el cultivo de arroz, con su intenso y característico color verde, atravesado por un pintoresco rio que esculpe el paisaje.

Remataremos nuestras rutas a pie empapándonos de la cultura balinesa visitando el palacio de Taman Ujung, una palacio levantado en el 1919 y que una erupción del volcán Agung lo daño gravemente en el año 1963. Después de su restauración, que se prolongó durante 10 años, un terremoto lo derrumbó, debiendo de ser otra vez reconstruido -viendo su trayectoria, esperemos que siga en pie a nuestra llegada-. También haremos una excursión al templo Tirta Ganga, un palacio que se compone de varias piscinas esculpidas a mano y rodeadas de precioso jardines. Este templo también fue dañado, como el anterior, por el volcán y por el terremoto, pero fue reconstruido a la orden del gobierno balines, siendo en la actualidad un punto de interés para los viajeros, pues es una bonita representación de la arquitectura balinesa. !ah, claro, sus aguas son naturales y medicinales!,..según la tradición local.

Remataremos nuestras excursiones a pie visitando la única playa en la costa este de Bali de arena placa, Virgen Beach, arena blanca, agua azul turquesa, restaurantes locales y tumbonas donde disfrutar de un refrescante coco.

 

6. ALOJAMIENTO

Un resort de lujo típico balinés será nuestro alojamiento durante los días que pasemos en la isla de Bali, se trata de un acogedor complejo de bungalows, hechos de maderas exóticas típicas de la isla, con vistas a una preciosa piscina, camas individuales que podrás juntar si quieres, aire acondicionado, agua caliente, terrazas y baño semi abierto típico balinés. También tenemos a vuestra disposición el bungalow deluxe con cama de gran tamaño, ideal para parejas, con vistas al estanque, aire acondicionado, TV satélite, agua caliente, terraza y claro, también un baño semi abierto típico balinés.

Sin duda un lugar exótico y de lujo que es de los favoritos del equipo de SEVEN BLUE, un lugar con alma propia del cual no querrás irte jamás.

Día 1 - 20/09/24

Salida del vuelo internacional desde España con destino Bali.

Día 2 - 21/09/24

Recogida en el aeropuerto, traslado a Candidasa y presentación y bienvenida en el Benthos Bali Dive Resort.

Día 3 - 22/09/24

Padang Bai: tres magníficas inmersiones en esta zona de la isla.

Día 4 - 23/09/24

Candidasa: inmersiones desde barco en Gili Mimpang y Gili Tepekong -2 inmersiones- y excursión de medio día a la zona de Karangasem y alrededores.

Día 5 - 24/09/24

Nusa Penida: tres inmersiones en lancha rápida para buscar mantas y arrecifes espectaculares.

Día 6 - 25/09/24

Tulamben: inmersión en el Liberty y en Coral Garden rematando el día con nocturna en el Liberty. 3 inmersiones

Día 7 - 26/09/24

Amed: tres inmersiones desde barco para ver el arrecife artificial y buscar buenos macros. Fin del buceo

Día 8 - 27/09/24

Excursión de día completo en Ubud y alrededores con comida incluida. Pasaremos el día de turismo mientras liberamos nuestro nitrógeno acumulado.

Día 9 - 28/09/24

Chech Out y traslado al aeropuerto.

Día 10 - 29/09/24

Llegada a España y fin de los servicios prestados.

Qué incluye

Incluido

  • 5 días de buceo -12 inmersiones- incluyendo inmersiones desde playa, desde barco y desde barca típica balinesa e inmersión nocturna en el Liberty Wreck.
  • Botellas de 12 litros, plomo, guían en español, traslados al punto de buceo, porteadores, tasas, snacks y agua
  • Desayunos y comidas.
  • Alojamiento en resort típico balinés en bungalows dobles
  • Suplementos Nusa Penida y Amed
  • Traslados Aeropuerto-Candidasa-Aeropuerto
  • Excursión de día completo a la Zona Ubud y alrededores
  • Excursión de medio día a Karangasem y alrededores
  • Excursión a Lahangam sweet.
  • Masaje típico balinés de una hora.
  • Cena y danza típica Balines último día + cocktail de bienvenida.
  • Camiseta Seven Blue

No incluido

  • Vuelos (te asesoramos y ayudamos en la compra)
  • Equipos de buceo y cursos (opción de alquiler en el destino).
  • Seguro de viaje y cancelación (recomendado).
  • Seguro de buceo (obligatorio).
  • Propinas obligatorias.
  • Cenas excepto la del último día.
  • Cualquier concepto  no especificado en el apartado de INCLUIDO.

Reservas, pagos, precios

  • Precio del paquete en habitación doble: 1.350 euros.
  • Precio del paquete en habitación suite matrimonial: 1.390 euros.
  • Pago en el momento de la reserva de 450.00 euros.
  • Segundo pago 60 días antes del inicio del viaje.
  • Devolución por cancelación hasta 6 meses antes del viaje: 100%.
  • Devolución por cancelación entre 4 y 6 meses antes del viaje: 50%.
  • Devolución por cancelación entre 2 y 4 meses antes del viaje: 25%.
  • Devolución por cancelación 2 meses antes del viaje: sin devolución.
Lista de deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

¡ULTIMAS PLAZAS!

Bali: la isla de los dioses. Del 21 al 28 de septiembre

Desde1.350€
0
Reseva
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para formalizar la reserva.
Nombre completo*
Email*
Teléfono*
Número personas
Consulta
* Acepto los Términos de servicio y la Declaración de privacidad .
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

Consúltanos por Whatsapp



Consultar

+34 656 35 55 44

reservas@sevenblueviajes.com

Fechas del viaje
Del 21 al 28 de septiembre
Documentación
Llevar pasaporte ( 6 meses de validez) , titulación buceo y seguro buceo, también se recomienda seguro de viaje.
Dinero
La moneda local es la rupia. Recomendamos viajar con euros y al lado del resort donde nos hospedamos hay una casa de cambio ( de las mejores de la isla). Para movernos por la isla recomendamos ir con moneda local rupias o pagar con tarjeta en establecimientos y / o hotel.
Ropa y Neopreno
Calzado cómodo para las excursiones y un neopreno 5mm para el buceo. Las botellas incluidas en el precio son de aluminio 12l. Bucearemos a una temperatura de 22 a 28 grados.

Preguntas frecuentes

FORMA DE PAGO Y CONFIRMACIÓN RESERVA

Si estas interesado en el viaje, se deberá realizar la trasferencia por el valor de la reserva a la cuenta ES72 2100 0195 8002 0042 1270, poniendo en el concepto tu nombre completo y «BALI SEPTIEMBRE».

Luego deberás enviarnos el justificante de la transferencia al e-mail reservas@sevenblueviajes.com indicándonos tu nombre completo, DNI, dirección postal. Una vez recibido el correo, el equipo de Seven Blue gestionará la reserva mediante confirmación de la misma y emisión de la factura.

NIVEL DE BUCEO

Open water con un mínimo de 25 inmersiones.

VISA

Aproximadamente 35 euros en el aeropuerto de Dempasar, Bali.

ENCHUFES

El resort dispone de adaptadores, pero recomendamos llevar alguno.

¿SE INCLUYEN VUELOS EN EL PRECIO?

Los vuelos no están incluidos en ningún caso. Es responsabilidad del cliente la contratación de los vuelos para llegar al viaje de buceo en las fechas contratadas.

Consultar con los responsables de la agencia las fechas y horarios recomendados. Te asesoramos y ayudamos a encontrar las mejores opciones.

¿PUEDO IR SI NO SOY BUCEADOR/A ?

Se puede ir ya que los días de buceo por las tardes no buceamos y haremos excursiones por la zona. Consultar precio para no buceador.

¿ES OBLIGATORIO CERTIFICADO NITROX?

No, buceamos con aire.

CONDICIONES DE CANCELACION

Antes de reservar puedes ver las condiciones generales de reserva en este enlace o descargando el pdf aquí.

Deberás informarnos de la cancelación de tu reserva o viaje enviando un email a reservas@sevenblueviajes.com , siendo la fecha de este email la fecha oficial de cancelación, en base a la cual se realizará, en caso de corresponder, la devolución.

  • Devolución por cancelación hasta 6 meses antes del viaje: 100%.
  • Devolución por cancelación entre 4 y 6 meses antes del viaje: 50%.
  • Devolución por cancelación entre 2 y 4 meses antes del viaje: 25%.
  • Devolución por cancelación 2 meses antes del viaje: sin devolución.