665 92 54 77 656 35 55 44 info@sevenblueviajes.com

Sobre Nosotros

Conoce a Seven Blue Viajes: pasión por el buceo y la aventura submarina

Seven Blue Viajes emergió del sueño y la pasión de dos jóvenes aventureros, apasionados no solo por el buceo sino también por la captura de la belleza del mundo submarino a través de la fotografía. Tras años explorando los rincones más impresionantes del planeta y acumulando incontables horas bajo el agua, nació la visión de compartir estas experiencias únicas: crear una agencia especializada en viajes de buceo era el siguiente paso natural. Nuestro objetivo: facilitar que más personas puedan vivir las mismas maravillosas aventuras submarinas que nosotros hemos experimentado

Destinos de buceo inolvidables

Desde los emblemáticos parques nacionales submarinos hasta pecios repletos de historia, hemos recorrido destinos míticos como Ras Mohammed, Abu Nuhas, y las cavernas de los cenotes mexicanos, entre muchos otros. Cada destino ha sido seleccionado por su belleza única, biodiversidad y la calidad de la experiencia de buceo. Con Seven Blue Viajes, cada inmersión es una aventura que te lleva a descubrir lo inexplorado, desde las idílicas aguas maldivas hasta la vibrante vida marina de Filipinas y más allá.

 

 

Únete a Nuestras Aventuras

En Seven Blue Viajes, queremos que veas con tus propios ojos la maravilla de los océanos. Desde el encuentro cercano con un tiburón tigre hasta la danza de los peces payaso en su anémona, nuestras aventuras están diseñadas para ser experiencias transformadoras. Nos encargamos de todos los detalles para que tu viaje sea cómodo, seguro y, sobre todo, inolvidable. Únete a nosotros y convierte tu pasión por el buceo en una serie de aventuras sin fin.

 

Te proponemos una serie de viajes de buceo de autor en los que cuidaremos hasta el mas mínimo detalle para hacer de la experiencia algo completo, mágico y especial. Te aseguramos que no solo te llevarás recuerdos increíbles, sino que harás grandes amigos con los que, seguro, coincidirás de nuevo en algún punto del mal llamado planeta tierra  océano.

Nuestro Equipo

Gerard Arboli

Fundador

De pequeño soñaba con ser constructor de cohetes espaciales y en la actualidad se dedica a construir y hacer realidad los sueños de muchos. Su trabajo consiste en imaginar y convertir en realidad los viajes de la agencia y así poder disfrutar de ellos todos juntos.

Rubén Cenador

Fundador

Cofundador de Seven Blue, tour líder habitual, gestión de viajes y manejando las agencia desde bambalinas. Apasionado de la fotografía, submarina y enamorado de los vida a bordo.

Amelia

Fotógrafa

Fotógrafa y encargada de nuestras redes sociales y el diseño.

Victor de Valles

Victor de Valles

Guía de buceo, apasionado de la fotografía y ganador de varios premios de GoPro entre otros.

Mekan

Mekan

Instructor de buceo y buzo CCR de cueva. Ha estado trabajando en varios países y por su trabajo ha sido reconocido en el prestigioso concurso European wildlife photographer of the year.

David

David

Instructor y cabeza visible de la marca Buceo España en la Herradura, con él las risas y el buen rollo están garantizadas.